top
East Bay
East Bay
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Radio Autonomía: Zapatismo in the Bay January 2014 SHOW

by Radio Autonomía (radioautonomia [at] gmail.com)
Radio Autonomía/Autonomy Radio: Zapatismo in the Bay is a collective media project that takes inspiration from the Zapatista movement in Chiapas, México. We focus on autonomous political, economic, and social projects in the San Francisco Bay Area that resonate with the anti-capitalist, rebel spirit of Zapatismo. We are adherents to the Sexta. We broadcast live the first Sunday of every month from 4-6pm from Oakland, California on Berkeley Liberation Radio 104.1 FM, streaming live at berkeleyliberationradio.net.
Feliz año nuevo a todos y todas! Estás escuchando Berkeley Liberation Radio 104.1 FM en el East Bay, y en el ciberespacio en la página berkeleyliberationradio punto net. Esto es Radio Autonomía: Zapatismo en la Bahía. Nuestro colectivo de medios independientes toma inspiración del movimiento Zapatista y nos enfocamos en proyectos autónomos en el área de la Bahía de San Francisco que tienen resonancia con el espíritu rebelde y anti-capitalista del Zapatismo.

Transmitimos en vivo el primer domingo de cada mes, de la 4 a las 6 de la tarde. Para escuchar y descargar los programas y reportajes de Radio Autonomía los invitamos a visitar nuestra página web donde se encuentran nuestros archivos completos: radio autonomia punto wordpress punto com. Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia, o te interesa participar en nuestro proyecto, nos pueden contactar por correo electrónico a radio autonomía arroba gmail punto com.

En general, hacemos nuestro programa en inglés, pero para el primer mes del año nuevo, estamos haciendo un programa especial en español.

Hace pocos días, se celebraron los 20 años del levantamiento zapatista que sacudió a México y el mundo el primero de enero de 1994, con su grito rebelde de YA BASTA. Miles de compañeros y compañeras viajaron a Chiapas para participar en el segundo ciclo de la Escuelita Zapatista y acompañar a las comunidades autónomas en el festejo de este gran aniversario. Hoy en el programa también estaremos celebrando los 30 y 20 del Zapatismo, con una serie de segmentos relacionados al movimiento. Empezaremos con las palabras de la compañera Gloria Muñoz Ramírez, de su columna Los de Abajo publicado el 4 de enero en La Jornada.

Después continuaremos con una entrevista inédita con el Supcomandante Marcos, realizada por Gloria Muñoz en la selva lacandona en marzo del ‘94, pero que no se difundió hasta esta semana, cuando los y las compas de Desinformémonos la publicaron en su página web. Después escucharemos una serie de entrevistas realizadas por DJ Pulga de Radio Autonomía, con varios colectivos en México que están luchando con rebeldía y dignidad en proyectos autónomos barriales, culturales, y militantes. Con estas entrevistas queremos reconocer el gran impacto que ha tenido el Zapatismo en México, donde los y las de abajo están luchando por la humanidad y contra el capitalismo, desde sus propias realidades y necesidades.
§Completo
by Radio Autonomía
Listen now:
Copy the code below to embed this audio into a web page:
§10/20/30 de Lucha Zapatista
by Radio Autonomía
§Entrevista con el Sup
by Radio Autonomía
Listen now:
Copy the code below to embed this audio into a web page:
§Acción Directa Autogestiva Entrevista
by Radio Autonomía
Listen now:
Copy the code below to embed this audio into a web page:
§Tinta Negra Entrevista
by Radio Autonomía
Listen now:
Copy the code below to embed this audio into a web page:
§Valle del Chalko Entrevista Parte 1
by Radio Autonomía
Listen now:
Copy the code below to embed this audio into a web page:
Add Your Comments

Comments (Hide Comments)
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$110.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network