top
San Francisco
San Francisco
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Regresa a SF "LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA" Una Produccion de V-Day SF 2011 en Español

Date:
Sunday, March 20, 2011
Time:
3:00 PM - 5:00 PM
Event Type:
Concert/Show
Organizer/Author:
Aurora Grajeda
Email:
Location Details:
TEATRO VICTORIA, UN SOLO DIA - MARZO 20, 2011 - DOS FUNCIONES, 3:00 p.m. y 6:00 p.m. Dirigida por Verónica Escámez Martínez - Producida por Aurora Grajeda y Juanita Villegas

V-Day San Francisco en Español 2011 [TVM]
ORGULLOSAMENTE PRESENTA UNA PRODUCCIÓN DE:
"Los Monólogos de La Vagina" Del premiado guión de Eve Ensler
"The Vagina Monologues"

TEATRO VICTORIA, UN SOLO DÍA
MARZO 20, 2011 - DOS FUNCIONES
3:00 p.m. y 6:00 p.m.
Boletos: $25.00 y $40.00

COMPREN SUS BOLETOS





Forma Parte de Nuestra Campaña V-Day en Español, SF 2011 “Levantando el Vuelo Hacia un Mundo Libre de Violencia Contra las Mujeres y Niñas”, a beneficio de Casa Rosalie (SF) y Casa Amiga (Ciudad Juarez, Mex.), comprando tus boletos para la estelar presentación de:

LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA


Basada en la Obra Magistral de Eve Ensler

Dirigida por Verónica Escámez Martínez
Producida por Aurora Grajeda y Juanita Villegas

Un gran elenco de mujeres voluntarias en nuestra comunidad, unidas como parte de la campaña mundial V-Day “Hasta Que La Violencia Pare” contra la violencia hacia mujeres y niñas, interpretando en español la obra basada en el mundialmente galardoneado guión de Eve Ensler,
¨The Vagina Monologues¨

V-Day San Francisco en Español 2011, se enorgullece de ser un participante en el V-Day 2011 de la campaña V-Day. Nos han concedido los derechos para una producción benéfica de V-Day de la premiada obra de

_ Eve Ensler, Los Monólogos de la Vagina (En español) , en dos presentaciones el Domingo, Marzo 20 2011, en el Teatro Victoria en San Francisco para recaudar fondos y levantar conciencia para las organizaciones locales que trabajan en detener la violencia contra las mujeres y las niñas.

En 2010, más de 4000 eventos a beneficio de V-Day se llevaron a cabo, producido por activistas voluntarios en 130 países de todo el mundo, la educación de millones de personas sobre la realidad de la violencia contra las mujeres y las niñas, tanto a nivel local como mundial.

En 2011, V-Day de San Francisco en Español, seró uno de los miles de eventos en todo el mundo, canalizando su energía creativa en hacer una diferencia en el marco de la campaña de V-Day. Es nuestra intención hacer de V-Day de San Francisco en Español 2011, un gran éxito. Esto será posible, en gran parte, a través de la ayuda y la generosidad de los patrocinadores.

Parte de lo que hace este evento tan especial, es la oportunidad que ofrece a las empresas y organizaciones en las comunidades locales - a participar en este movimiento global, para celebrar y honrar a las mujeres y las niñas en su vida y de la comunidad, para formar parte de una voz colectiva, una voz que se niega a ser ignorada, una voz que dice NO a la violencia contra las mujeres y las niñas.

Todos los beneficios de nuestro evento serán donados a estas organizaciones, Casa Rosalie en San Francisco California y Casa Amiga en Ciudad Juárez, México.

Added to the calendar on Wed, Mar 2, 2011 7:57AM
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$110.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network